- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománDesignan a nuevo gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento en la provincia...

Designan a nuevo gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento en la provincia de San Román

Designan a nuevo Gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento de la Municipalidad Provincial de San Román y se trata del licenciado suboficial de tercera, Paulino Ramón Ramos Guerra, el cual fue nominado con la resolución de alcaldía 221 en reemplazo de Guido Ludgardo Figueroa Núñez.

El documento fue emitido este 5 de agosto, en vista que los dirigentes de los diversos sectores venían exigiendo la destitución del gerente por falta de resultados en el trabajo.

Paulino Ramón Ramos Guerra, el cual fue nominado con la resolución de alcaldía 221 en reemplazo de Guido Ludgardo Figueroa Núñez. | Foto: Difusión
- Publicidad -


Se informó que el nuevo gerente de prevención, seguridad y ordenamiento laboró como Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, cuya designación fue el 09 de marzo del 2021, a la vez también trabajó en la Municipalidad Distrital de San Miguel como Subgerente de Seguridad Ciudadana.

Cabe señalar que durante el último mes se registraron robos casi a diario en la provincia de San Román, por esta razón se evalúa diversas medidas de lucha por parte de la dirigencia y a la vez la municipalidad mediante el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), destinará más de medio millón de soles a la lucha contra la delincuencia.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -