Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Designan a nuevos directores en ocho UGELs de la región Puno

- PUBLICIDAD -

Tras el concurso público de acceso a los cargos de directores de UGELs, el Ministerio de Educación designó a ocho nuevos directores en estas dependencias, se trata de las UGELs, Azángaro, Carabaya, Crucero, El Collao, Huancané, Lampa, Moho y San Román.

En la UGEL Azángaro, asumirá funciones Néstor Villasante Paredes, en reemplazo del aún titular, Efraín Condori Venegas. En Carabaya asumirá Mariana Liliana Gutiérrez Maita, en reemplazo de Edwin Octavio Mamani Mayta.

- Publicidad -

Mientras que en la UGEL Crucero asumirá Rubén Quispe Sairitupa, en reemplazo de Lucio Bellido. En El Collao asumirá Norka Belinda Ccori Toro, en reemplazo de Marisol Coaquira. Asimismo, en la UGEL Huancané asumirá Javier Machicao Calderón, en reemplazo de Fausto Melo. En Lampa, retomará el docente Edwin Ernesto Chayña Gonzáles, en reemplazo de Mariana Gutiérrez.

El Ministerio de Educación designó a ocho nuevos directores UGEL | Foto: Difusión

Finalmente, en la UGEL Moho asumirá Edward Jaime Montañez Agramonte, en reemplazo de Javier Machicao; y en San Román asumirá Luis Jarid Mamani Llano, en reemplazo del actual director encargado Severo Sucapuca.

- Publicidad -

Cabe precisar que, según lo informado desde el nivel central y de acuerdo al cronograma, los nuevos directores asumirán funciones desde el 1 de junio próximo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS