- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalHuancanéDesignan a odontólogo con antecedentes administrativos en dirección de la Redess Huancané

Designan a odontólogo con antecedentes administrativos en dirección de la Redess Huancané

El gobernador (e) de Puno,  Germán Alejo Apaza, designó en el cargo de director de la Red de Salud de Huancané a Teófilo Apolinar Mendoza Quispe, el cual cuenta con antecedentes administrativos como una sanción disciplinaria de suspensión de 15 días  sin goce de remuneración entre el 17 al 31 de octubre de 2006, según la resolución administrativas 082.

- Publicidad-

Asimismo, según la resolución directoral regional 0483 de fecha 27 de mayo de 2010, fue sancionado con el cese temporal sin goce de remuneraciones de doce meses. El funcionario aludido es el entonces titular de la Redess Huancané, Teófilo Apolinar Mendoza Quispe, con categoría remunerativa F.3.

De otro lado, en  el artículo dos, indica requerir a don Teófilo Apolinar Mendoza Quispe, la devolución de los montos percibidos por doña Veneralda Mendoza Quispe, como consecuencia de su indebida contratación, toda vez que por mandato imperativo de la ley debe asumir solidariamente dicha devolución.

- Publicidad -

Además, la comisión de fiscalización y control interno del Consejo Regional del Gobierno Regional de Puno, dictaminó en 2009 la remoción inmediata del entonces director de Redess Huancané. El documento lleva la firma del presidente y consejero de ese entonces, Juan Sacachipana.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-