- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalYunguyoDesignan a un nuevo subprefecto en Tinicachi (Yunguyo)

Designan a un nuevo subprefecto en Tinicachi (Yunguyo)

- Publicidad -

El ciudadano, Juan Sayri Mamani, es el  nuevo subprefecto del distrito de Tinicachi, provincia de Yunguyo, según resolución directoral N° 027, publicado hoy (viernes) en el cuadernillo de normas legales del diario oficial El Peruano.

Los que se conoce del novísimo representante político del gobierno de Francisco Sagasti, que con la resolución gerencial No 1226, de fecha 6 de noviembre del 2020, dispusieron el inicio del procedimiento administrativo sancionador por no presentar la información financiera de los aportes/ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 en el plazo legal establecido.

- Publicidad -

De la misma forma, el gobierno central designó a varios subprefectos en las regiones de Cusco, Ancash, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, La Libertad y otros.

Cabe indicar,  que la Dirección de Autoridades Políticas propone a la Dirección General de Gobierno Interior, la remoción, designación y aceptación de renuncia de autoridades políticas; de conformidad a lo establecido en el literal g) del artículo 121 del precitado Reglamento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-