- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Política Regional Desmienten a candidata Elizabeth Ticona, por afirmar que representa a la Federación...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Desmienten a candidata Elizabeth Ticona, por afirmar que representa a la Federación de Campesinos de Puno

- Publicidad -

La candidata al Congreso por el partido político Juntos por el Perú (JP), Elizabeth Ticona, no ha sido propuesta como tal por la Federación Departamental de Campesinos de Puno, aclaró la subsecretaria de dicho gremio, Brigida Curo.

La dirigente se refirió a las aseveraciones que realizó la candidata al Parlamento, quien señaló que había sido propuesta por la Federación de Campesinos de Puno para postular al Congreso, “eso es falso, esta organización tiene 43 años de vida y en estas elecciones no tenemos representatividad”, afirmó.

Indicó que aparentemente todo estaría manejado por los excongresistas Alberto Quintanilla y Gregorio Ticona, este último sería tío de Elizabeth Ticona, y todo estaría siendo manejado internamente.

“Yo estaba voceada como candidata por JP con el número dos, pero de la nada aparece la señora Elizabeth Ticona, estos es una mafia que lo está manejando el excongresista Quintanilla, los candidatos con el número uno y dos han pagado por un cupo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Finalmente, señaló que JP no representa a la verdadera izquierda y cuestionó a la candidata presidencial Verónica Mendoza, a quien acusó de manejar una mafia que cobra cupos a los candidatos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =