- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDesmienten presuntos cobros irregulares en feria descentralizada del cuartel Manco Cápac

Desmienten presuntos cobros irregulares en feria descentralizada del cuartel Manco Cápac

- Publicidad -

La tesorera de la feria descentraliza Coronel Mariano Bustamante que funciona en la explanada del cuartel Manco Cápac de la ciudad de Puno, Katerine Ramírez, desmintió las versiones de un socio de dicho mercado, quien afirmó que se realizarían presuntos cobros irregulares a todos los comerciantes para que expendan sus productos en la zona.

Como se sabe, un socio del referido mercado sostuvo que los directivos de la feria realizarían cobros irregulares de tres soles como aporte por el puesto de venta y pidió explicaciones sobre todo lo recaudado.

- Publicidad -

“Desmiento esas afirmaciones, somos 238 socios que laboramos en la zona y jamás se ha cobrado por el puesto de venta, mucho menos se ha pedido una bolsa de víveres para el general o comandante, a quien ni siquiera tenemos el gusto de conocer”, señaló Ramírez, al tiempo de cuestionar las declaraciones vertidas por el socio de la feria.

Señaló que existen otras asociaciones que pretenderían ingresar a Chanu Chanu para expender sus productos, pero en el lugar ya no hay espacio y cree que a raíz de ello se ha generado dicha denuncia que carecería de veracidad.

La dirigente sostuvo que frente a lo vertido por el socio, ahora desde el cuartel Manco Cápac les comunicaron que la feria no va más, ya que se ha difamado a las autoridades militares, a quienes agradeció por el apoyo y la seguridad que se les brindó durante el expendio de sus productos.

Por su parte, una de las socias del referido mercado, Karen Apaza, señaló que desde el inicio de sus actividades el año pasado, hasta la fecha, no se les ha cobrado algún monto económico por el puesto de venta, pero si han aportado para el relleno de algunas zonas.

“Solo nos han pedido cuota una vez y era por consenso de los comerciantes para rellenar algunos zonas de lodo que habían en el lugar, a los que vendían hierbas o cosas pequeñas se les pidió un sol y a los mayoristas cinco soles, pero no más”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-