- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoDespiden a trabajadores del área de covid-19 del hospital regional Manuel Núñez...

Despiden a trabajadores del área de covid-19 del hospital regional Manuel Núñez Butrón

Trabajadores del área covid-19 del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno fueron despedidos y las autoridades regionales se desentienden del problema, puesto que nadie quiere responsabilizarse del asunto.

- Publicidad-

El extrabajador Yimy Mamani dijo que no hay un argumento técnico legal para despedirlos en plena pandemia y lo único que justifican es que supuestamente no están en el sistema del MEF. “Es completamente falso porque sí estoy considerado en el Ministerio de Economía y Finanzas”, remarcó.

Además, hizo un llamado a la Defensoría de Pueblo, Ministerio Público, Contraloría, Ministerio de Salud, congresistas, consejeros para que puedan conocer el despido arbitrario de 19 trabajadores del área covid-19 y que se pronuncien para evitar el atropello a los servidores que entregaron su vida en plena pandemia.

- Publicidad -

Cabe indicar que, este martes realizaron un plantón en la puerta del Gobierno Regional de Puno exigiendo la reposición en sus puestos laborales en vista que fueron despedidos sin argumento válido y que más bien sería para que el nuevo director del hospital coloque a su allegados.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-