- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Carabaya Destacan apoyo brindado por alcalde de Carabaya a estudiantes del CEPREUNA
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Destacan apoyo brindado por alcalde de Carabaya a estudiantes del CEPREUNA

- Publicidad -

Este lunes 11 de enero se realizó el lanzamiento e inauguración del ciclo virtual del Centro Pre – Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, desde la provincia de Carabaya y el próximo lunes 18 iniciarán las clases en tres turnos, informó el presidente del CEPREUNA, Félix Huanca Rojas.

El evento denominado “Universidad Nacional del Altiplano, educación sin límites”, tuvo la participación de autoridades universitarias; en un primer momento se realizó el lanzamiento del ciclo virtual con una clase modelo que fue dictada desde la sede central en la ciudad de Puno.

Posterior a ello, se dio por inaugurado el nuevo ciclo virtual del CEPREUNA, que iniciará el lunes 18 de enero y culminará el 8 de mayo próximo.

Huanca Rojas, precisó que el lanzamiento e inauguración se realizó en la provincia de Carabaya, porque el alcalde de esta jurisdicción fue el que más apoyo brindó a los alumnos y docentes del ciclo anterior, incluso cubrió los gastos de movilidad, pasajes, hospedaje y refrigerio a los profesores que viajaban de Puno o Juliaca.

Además, la autoridad provincial anunció este lunes que entregará chips con internet a todos los estudiantes de la provincia de Carabaya que sean parte de este nuevo ciclo virtual del CEPREUNA.

Finalmente, el presidente del Centro Pre – Universitario de la UNA Puno, sostuvo que las inscripciones para el nuevo ciclo virtual estarán abiertas hasta el sábado 16 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí