- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoInstan a población a inocularse para estar protegidos

Instan a población a inocularse para estar protegidos

La ciudadana Noemi Ayma, quien pasó por un cuadro de covid-19 y perdió a uno de sus familiares producto del mal, invocó a la población a vacunarse, pues esa es la única manera de estar protegidos y proteger a los demás.

- Publicidad-

Según relató, el año pasado producto de la pandemia perdió a su hermano y este año por temor a ser inoculada, se contagió con la covid-19 y estuvo internada casi 20 días con oxígeno medicinal; a un inicio no presentaba síntomas, pero estos aparecieron con mayor intensidad en el hospital.

“Mis pulmones fueron dañados por la covid-19, luego que salí del hospital seguía teniendo secuelas, porque el organismo ya no queda igual, y hasta el mes de septiembre seguí con el tratamiento, luego me vacuné y en el transcurso que esperaba la segunda dosis volví a re-infectarme, pero esta vez fue leve, finalmente pude completar el esquema de vacunación”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, puso como ejemplo su caso y exhortó a la población a completar las dos dosis de la vacuna y si ya pasó el tiempo transcurrido, acercarse a los establecimientos de salud por la dosis de refuerzo.

“Si queremos que esta pandemia se termine, hay que cumplir con las vacunas; sin embargo, debemos tener en cuenta que al inmunizarnos igual podemos contagiarnos, pero la afectación se aminora considerablemente”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-