- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománDestinan 40 fiscales para prevenir delitos durante las elecciones en San Román

Destinan 40 fiscales para prevenir delitos durante las elecciones en San Román

- Publicidad -

Un total de 40 fiscales de distintas jerarquías, supervisarán el desarrollo de las Elecciones Generales 2021, en los distritos de la provincia de San Román, a realizarse el domingo 11 de abril, informó el Ministerio Público.

La fiscal de Prevención del Delito de San Román, Marifé Añasco Yañez, precisó que los magistrados estarán vigilantes ante la eventual ocurrencia de ilícitos penales, antes, durante y después de la jornada electoral.

Recordó, que el trabajo iniciará desde el sábado con operativos a locales que incumplan con la ley seca, al igual que las personas que vulneren las disposiciones emitidas por el gobierno central.

Remarcó las disposiciones legales que los fiscales deberán ejecutar, como la del proceso inmediato en caso de flagrancia y el de la actuación fiscal en casos de detención en flagrancia delictiva, proceso inmediato y requerimientos de prisión preventiva.

Asimismo, señaló que los magistrados deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad para su protección ante el covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 5 =

+ +