- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoDestinan 6 hectáreas de terrenos para la filial de la UNA Puno...

Destinan 6 hectáreas de terrenos para la filial de la UNA Puno en Ilave

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao- Ilave, Villanueva Maquera Resalaso, informó que un aproximado de seis hectáreas de terrenos de la comunidad Ancasaya fueron asignados para el funcionamiento de filial de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno.

Indicó, que el predio está completamente saneado e incluso se cuenta con  algunos pabellones construidos, sin embargo, faltaría implementar el mantenimiento de las aulas y servicio higiénico.

- Publicidad -

“Luego de lograr la autorización de funcionamiento del filial por  la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedo) se destinará un presupuesto de  contrapartida como municipalidad provincial”, expresó Maquera.

“Como gobierno local preferimos invertir más recursos para la educación de nuestros jóvenes estudiantes de la provincia”, expresó el burgomaestre ilaveño.

De otro lado, informó que en el presente año fiscal 2021, iniciaron con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de 77 millones de soles, con el cual pretenden financiar también el tema educación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-