- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDestrozan acceso al templo del señor de Qoyllurrity en la ciudad de...

Destrozan acceso al templo del señor de Qoyllurrity en la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Los vecinos de la salida Cusco de Juliaca, protestaron contra el propietario de un grifo que destruyó las gradas de acceso al santuario del Señor de Qoyllurrity, ubicado a la altura del puente Maravillas; además, que varias viviendas quedaron afectadas, por los explosivos que utilizaron para remover las rocas de este cerro.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Manuel Flores, presidente de la Hermandad del Señor de Qoyllurrity, indicó que el pasado viernes iniciaron los trabajos en esta zona, pese al pedido presentado al propietario, este habría hecho caso omiso y ordenó que se destruyan las gradas construidas hace muchos años por los feligreses.

Por ello, vecinos y creyentes, protestaron exigiendo la reposición de las gradas, ya que es el único acceso al templo del Señor de Qoyllurrity ubicado en el Cerro Pujlluni, visitado por los devotos en las fiestas de enero y junio.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Además, acusaron al propietario del grifo, identificado como Óscar Medida Pacori, de haber ocasionado rajaduras en las viviendas vecinas al utilizar explosivos para desmembrar las rocas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =