- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalLampaDetectan obra vial mal ejecutada en la provincia de Lampa

Detectan obra vial mal ejecutada en la provincia de Lampa

El mantenimiento periódico del camino vecinal Choroma – Chingani – Alpacoyo – Chilauito – Tusini Chico – Tusini Grande en la provincia de Lampa, tiene deficiencias porque el material empleado para la ejecución de la partida de estabilización de suelo con cemento incumple con los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el expediente técnico.

- Publicidad-

“Situación que podría generar el deterioro prematuro del camino vecinal y perjuicio económico de más de tres millones de soles (3 900 855,68), según el informe de control concurrente 033 del Órgano de Control  Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Lampa.

El proyecto fue sometido a licitación por la comuna local el 21 de julio de 2020, otorgando la buena pro para la ejecución al Consorcio Vial Lampa con un presupuesto de más de seis millones de soles (6 134 500,00).

- Publicidad -

El jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) de la comuna local de Lampa, Jerson Gonzales Guevara, remitió el informe al alcalde, Ciriaco Díaz, en la quincena del mes de diciembre  solicitando el plan de acción correspondiente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-