- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalChucuitoDetenido alcalde de Chucuito debe ser sancionado si Fiscalía comprueba hechos irregulares,...

Detenido alcalde de Chucuito debe ser sancionado si Fiscalía comprueba hechos irregulares, señala exconsejero

- Publicidad -

El exconsejero regional por la provincia de Chucuito, Eddy Uriarte, se pronunció sobre la detención del alcalde de dicha jurisdicción y dijo que en lo que va de su gestión la autoridad tuvo limitaciones y no se sintió el acercamiento con la población.

Señaló que muchas autoridades pusieron como pretexto la pandemia de la covid-19 para no ejecutar obras o realizar actividades, por lo que instó a las autoridades del Ministerio Público a realizar un trabajo objetivo y si se evidencian hechos irregulares contra la administración pública, sancionar como corresponde.

- Publicidad -

“Muchos proyectos a nivel regional están siendo retrasados por actos de corrupción, esta situación tiene que cambiar y las autoridades del Ministerio Público y Contraloría deben actuar como corresponde”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el alcalde de Chucuito, Justo Apaza Delgado, tuvo limitaciones durante su gestión municipal y no se evidenció un acercamiento con la población, a ello se suman los presuntos hechos irregulares en la ejecución de obras, como el proyecto de saneamiento para Juli, que a la fecha no culmina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-