- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Determinarán sanciones para municipio de Mañazo que depositó basura en Tiquillaca
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Determinarán sanciones para municipio de Mañazo que depositó basura en Tiquillaca

- Publicidad -

La comuna distrital de Mañazo, depositó hasta en dos oportunidades los residuos sólidos de su jurisdicción en el relleno sanitario del distrito de Tiquillaca; a raíz de ello, el alcalde de dicha comuna, Rodolfo Álvarez, sostuvo que se vienen realizando acciones de desinfección para evitar la propagación de moscas.

Algunos pobladores de la capital de distrito de Tiquillaca, mostraron su indignación, porque desde a fines del año pasado notaron que el relleno sanitario estaba sirviendo de depósito de basura que corresponde a otros distritos y esto generaba proliferación de moscas.

“La municipalidad de Mañazo se comprometió a no seguir depositando los residuos sólidos en nuestra jurisdicción, y nosotros nos encargaremos de mitigar la zona, enterrando los residuos con arena y desinfectando el relleno”, dijo la autoridad edil de Tiquillaca.

A través de Pachamama Radio, indicó también que invitaron al alcalde de Mañazo para que explique por qué ha depositado los residuos sólidos de su jurisdicción en el distrito de Tiquillaca, sin autorización alguna.

Por su parte, el regidor de la comuna distrital de Tiquillaca, Favre Quispe, señaló que en ningún momento se ha autorizado a la municipalidad de Mañazo u otra para que deposite sus residuos en el botadero de Tiquillaca.

“La planta que tenemos es pequeña y solo se abastece para la población de la zona, es por ello que convocaremos a una sesión de Concejo Municipal para que se aborde este tema y se sancione a los responsables”, advirtió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =