- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalHuancanéDetienen a alcalde de Huancané por presuntamente agredir a su expareja e...

Detienen a alcalde de Huancané por presuntamente agredir a su expareja e hija | vídeo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, fue detenido por la Policía Nacional la noche del último viernes, tras ser denunciado por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su expareja y su hija.

- Publicidad-

La denuncia fue hecha por su exconviviente Noemí Aquise (47), y su hija Venus Álvarez (26), quienes indicaron que las agresiones físicas y psicológicas ocurrieron en el exterior de un local donde se realizaba una fiesta por Bajada de Reyes, situado en el jirón 19 de Setiembre de la localidad de Huancané.

Según la denuncia, Noemí Aquise, recibió golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, además de un cabezazo en la nariz por su exconviviente. En tanto, la hija de la autoridad edil, Arturo Álvarez, fue agredida por personas cercanas de su papá, ella habría terminado con el rostro arañado, además de ser insultada.

- Publicidad -

Al examinar a ambas mujeres y según el certificado médico, les dieron ocho días de descanso por las agresiones que sufrieron.

Cabe indicar, que la intervención al alcalde de Huancané fue cerca de las nueve de la noche, cuando participaba de una fiesta de Bajada de Reyes, cuyos asistentes al ver la presencia policial escaparon.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que madre e hija se aparecieron ahí una hora antes por motivos que se desconocen, situación que acabó en una discusión incontrolable y luego en un escándalo con agresiones físicas y verbales, así como la detención de Arturo Álvarez.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-