Inicio Regional S.A. de Putina Detienen a curandero acusado de tocamientos indebidos

Detienen a curandero acusado de tocamientos indebidos

0
Foto: Difusión

Hilario López Valdivia (46), quien es supuestamente curandero y naturalista, fue detenido por el personal de la policía, tras ser acusado de tocamientos indebidos a una señorita de 21 años de edad, con el cuento de “baño de susto”.

Según información policial, al promediar a las 21:30 horas del último martes 31 de mayo, personal de la comisaría del Centro Poblado La Rinconada, recibió la denuncia en contra la libertad sexual, actos contra el pudor, dentro de una vivienda ubicada en el pasaje 8 de mayo del barrio Alto Huáscar.

Foto: Difusión

Según la denuncia la mujer de iníciales P. D. I. Y. (21), habría sido víctima de tocamientos en sus partes íntimas, por parte de un curandero y naturista, en el interior de la habitación de la víctima ubicada en el segundo piso del mencionado inmueble.

Según se conoce que el sujeto habría sido contratado para una sanación mediante el curanderismo conocido como «baño de susto». Es en ese momento el acusado habría aprovechado el momento para realizar tocamientos en sus partes íntimas de la agraviada.

Motivo por el cual, inmediatamente personal de la policía realizó la detención del curandero para iniciar con las investigaciones del caso, tras la denuncia del supuesto delito de tocamientos indebidos.

Asimismo, comunicaron del caso al representante del Ministerio Público, Fiscal de turno, Nimer Bautista Quilla, Fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta Penal de Ananea, quien continuó con las diligencias del caso.

Postergan expediente de relleno sanitario en Caracoto por hallazgo de restos arqueológicos

Salir de la versión móvil