- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalDetienen a director de Circulación Terrestre de Puno por provocar accidente

Detienen a director de Circulación Terrestre de Puno por provocar accidente

- Publicidad -

El titular de la Dirección de Circulación Terrestre del Gobierno Regional de Puno, Edson Cuentas Arenas, fue detenido tras ser acusado de provocar un choque contra un vehículo, cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Según el acta policial, el hecho ocurrió, aproximadamente a las 20:30 horas del último lunes por inmediaciones de la avenida El Sol con jirón José Antonio Encinas de la Ciudad de Lacustre.

- Publicidad -

Los efectivos, llegaron al lugar del accidente, donde hallaron al vehículo de placa V0T-105, conducido por dicho funcionario y también se encontraba la otra unidad de matrícula Y4M-751, conducido por Silverio Supo Vilca.

Se conoce que Edson Cuentas se encontraba en presunto estado de ebriedad, y sería él, quien habría ocasionado el accidente de tránsito, impactando contra la unidad del otro conductor.

La unidad que fue impactada quedó con graves daños materiales, además dentro del vehículo se encontraba Magaly Alvares Galindo, quien tuvo lesiones en el cuerpo, por lo que fue derivada al hospital regional.

Cuentas Arenas fue trasladado a la comisaría de Puno, quedando en calidad de detenido, por el presunto delito de peligro común, por conducir en aparente estado de ebriedad.

Cabe indicar que antes, el cuestionado servidor público fue criticado por haber accedido a la dosis de vacuna contra el covid-19, a pesar que no pertenecía al grupo de trabajadores asistenciales de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-