- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalJuliacaDetienen a huelguista que agredió a una mujer embarazada en Juliaca

Detienen a huelguista que agredió a una mujer embarazada en Juliaca

La ciudadana Isabel Marina Velarde Merma (37), quien amedrentó con una piedra a un mototaxi durante el paro de transportistas en Juliaca, fue detenida por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de aborto preterintencional, en agravio de la gestante Malú Martha Mamani Mamani (26).

- Publicidad-

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón 03 de Octubre, cuando la agraviada se movilizaba a bordo una mototorito de placa C7-2197 y fue interceptada por una turba de huelguistas que arrojó piedras contra la unidad.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Se detalla que la detenida lanzó una pieza de ladrillo hacia el vehículo menor, rompiendo el parabrisas del vehículo y a su vez impactó en el vientre de la agraviada, la misma que se encuentra gestando de 07 meses y dos semanas, causándole dolor abdominal; motivo por el cual se procedió a la detención de la implicada.

- Publicidad -

Por otro lado, la agraviada fue auxiliada por personal policial, quienes la trasladaron al área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano – Juliaca, siendo atendida por el médico de turno con diagnóstico de riesgo de aborto.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-