Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Detienen a un joven acusado de violación sexual contra menor de 13 años en Macusani

- PUBLICIDAD -

Un sujeto identificado como Fredy Chura Vilca, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras haber sido acusado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años, en la localidad de Macusani, provincia de Carabaya.

Según información policial, en horas de la tarde del último martes, un hombre de 33 años, denunció una presunta violación de la libertad sexual en agravio de su menor hija, de tan solo 13 años de edad, cuando la menor salió de su domicilio a pastar su ganado.

- Publicidad -

Según la denuncia, Fredy Chura habría llevado con engaños a la menor hasta su domicilio ubicado en  el pasaje La Unión de la ciudad de Macusani, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía Nacional y encontraron a la menor al interior de la vivienda.

Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Los uniformados procedieron con la intervención y el traslado a las instalaciones de la comisaría, con la finalidad de realizar las diligencias.

- Publicidad -

Asimismo, comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, Edwin Panti Llica, quien dispuso la detención del varón, acusado por el presunto delito de violación sexual.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS