Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Deyvid Tuesta obtuvo la primera medalla de oro en skateboarding para Perú en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Fecha:

¡Orgullo nacional! Deyvid Tuesta tuvo una presentación perfecta y se adjudicó la primera presea dorada para Perú en la disciplina de Skateboarding en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. En esa misma competencia estuvo presente otro peruano, Ángelo Caro, quien quedó quinto.

El skater nacional logró este importante logro tras conseguir un total de 355 puntos en la modalidad de street, superando los registros del colombiano Jhan Carlos Gonzáles, así como del brasileño Joao Alves, segundo y tercer lugar, respectivamente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Fotos: Prensa IPD

Recalcar que Caro, el otro representante nacional, había acabado primero en las semifinales, pero hoy, en la lucha por la presea lamentablemente no se pudo subir al podio. Igualmente, la presentación de ambos fue destacada y le dieron una alegría al país.

Recordar que Asunción, la capital de Paraguay, debutará este sábado como anfitriona de los Juegos Suramericanos, que desde el 1 al 15 de octubre reunirán a más de 4.500 atletas para competir en 34 deportes que marcarán el comienzo de la senda hacia los Juegos Olímpicos París 2024.

Redacción: Junior Erikson Gómez Apaza

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS