Inicio Crónicas Día del Campesino: dirigente señala que el sector agropecuario sigue engañado, olvidado...

Día del Campesino: dirigente señala que el sector agropecuario sigue engañado, olvidado y abandonado por las autoridades

0
Cuestionaron desde Puno la presidenta de la Confede | Foto: © Pachamama Radio

El sector agropecuario continúa engañado, olvidado y abandonado por las autoridades, todos ofrecen el oro y el moro, pero la situación sigue siendo la misma, cuestionó desde Puno la presidenta de la Confederación Campesina de Huancavelica, Carmela Carbajal, en el marco de recordarse este 24 de junio, el Día del Campesino en el Perú.

Señaló que el sector agrario ha entrado en un período de crisis y anuncios que en su momento se consideraban de gran trascendencia, como la Segunda Reforma Agraria, solo quedaron en palabras.

Cuestionaron desde Puno la presidenta de la Confede | Foto: © Pachamama Radio

“Esto es una traición hacia los productores del campo, no podemos esperar nada bueno ya de este gobierno”, dijo, al tiempo de indicar que una de las acciones prioritarias para el sector, debería ser la construcción de una planta de tratamiento de abonos orgánicos, pero aparentemente ello no se concretará por falta de presupuesto.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para analizar estos temas y definir acciones, se ha programado una reunión general de productores agropecuarios en la región Ayacucho para este domingo 26 de junio.

Salir de la versión móvil