- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoDiablada Bellavista de Puno no descarta participar en Festividad de la Virgen...

Diablada Bellavista de Puno no descarta participar en Festividad de la Virgen de la Candelaria 2022

La Espectacular Diablada Bellavista de Puno, no descartó su participación en las actividades que se realicen por motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, informó su presidente, Rosbel Núñez.

- Publicidad-

Señaló que antes de que se convocara a esta festividad, las ocho diabladas de Puno emitieron un comunicado donde daban a conocer que no participarían en las actividades; sin embargo, con el cambio de la junta directiva de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, la Diablada Bellavista reconsideró su participación.

“Estamos a la espera de las actividades que se vayan a realizar, ya sea una parada, marcha, procesión, concurso, parada o exhibición, la Diablada Bellavista está apta para participar en lo que se pueda, tendiendo en cuenta la cantidad de espectadores y danzarines”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que hablar de la Festividad Virgen de la Candelaria no implica solo el folclore o la danza, sino la artesanía, las bandas de músicos, la actividad hotelera y ello mueve la economía de la región.

“Esta festividad no puede pasar desapercibida, tenemos que hacer algo respetando y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vivimos”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-