- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román Dictan 12 años de cárcel para una pareja implicada en trata de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dictan 12 años de cárcel para una pareja implicada en trata de personas en Juliaca

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de San Román, condenó a doce años de pena privativa de libertad a Luz Marina Quincho Quispe y Elías Pacco Parra, ambos implicados en el  delito de trata de personas.

Los sentenciados serían una pareja de esposos, que fueron hallados responsables como coautores del delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad personal y en su forma de trata de personas con agravantes (por las conductas de captación, traslado y/o transporte y retención contra su voluntad) en agravio de dos mujeres de 18 y 19 años de edad.

El Poder Judicial dispuso también que los sentenciados, que ya cumplían prisión preventiva desde julio de 2018 (cuando fueron intervenidos y detenidos), paguen por concepto de reparación civil la suma de cinco mil soles en favor de las agraviadas.

Según las investigaciones fiscales, esta pareja captaba a sus víctimas, utilizando distintas modalidades; la más común era poniendo avisos publicitarios, ofreciendo trabajo y mediante entrevistas personalizadas; para finalmente hacerlas trabajar en bares nocturnos y cantinas.

Fue así que fueron captadas ambas víctimas, siendo retenidas y sometidas al trabajo de damas de compañía contra su voluntad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí