- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliacaDictan 14 años de cárcel para implicado en robo agravado a mano...

Dictan 14 años de cárcel para implicado en robo agravado a mano armada en Juliaca

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la provincia de San Román, condenó a 14 años de pena privativa de la libertad a Augusto Suaquita Cutipa, como coautor del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de robo, en su forma de robo agravado a mano armada.

Se informó que Augusto Suaquita, junto a sus cómplices, participó de los hechos  ocurridos en el mes de septiembre de 2018, en un hospedaje de la ciudad de Juliaca, donde los dueños de este, fueron reducidos y asaltados en su propia vivienda de uno de los pisos de este inmueble, siendo amenazados de muerte y donde realizaron el robo de dinero en efectivo.

- Publicidad -

Los magistrados Víctor Paredes Mestas (director de debates), Rubén Gómez Aquino y Richard Condori Chambi, integrantes del juzgado colegiado, consideraron también que el sentenciado, quien venía cumpliendo prisión preventiva desde el mes de abril del año 2020, deberá realizar el pago solidario de reparación civil fijada en el monto de veinte mil soles (S/. 20,000.00) en forma solidaria, sin perjuicio de la devolución o restitución del monto sustraído de treinta y seis mil soles (S/. 36,000.00).

De conformidad con el artículo 102° del Código Penal, el juzgado colegiado dispuso el decomiso definitivo de un (01) arma de fuego, marca Pietro Beretta Gardone VT, con número de serie erradicado, encastrado a ella una cacerina abastecida con once (11) municiones, la misma que fue  incautada al sentenciado durante su captura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-