- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCarabayaDictan 9 meses de prisión preventiva para investigado por abuso de una...

Dictan 9 meses de prisión preventiva para investigado por abuso de una menor en Carabaya

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Macusani (Carabaya),  dictó  9 meses de prisión preventiva en contra de Ruvex Jaime Aguilar Choqueluque, por el presunto delito de violación de la libertad sexual en forma de violación sexual de menor de edad, en agravio de una niña de 10 años.

El fiscal provincial Ángel Balcona Balcón, precisó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la ciudad de Macusani en el jirón Grau, utilizado como tienda de abarrotes, el sábado 12 de junio de 2021, donde el imputado era trabajador de la tienda y tenía toda la confianza de la madre de la menor agraviada.

- Publicidad -

Ese mismo día, en horas de la noche después de terminar las labores en la tienda, el imputado le habría dicho a la agraviada para ir juntos al parque, se habrían dirigido hasta inmediaciones del parque «Arredondo», ubicado a unos metros de la plaza de Macusani, y cuando estaban juntos en un lugar oscuro, el investigado habría realizado tocamientos indebidos.

Según la fiscalía, el imputado amenazó a la menor con hacerle daño a su hermano, a su mamá y a su papá, y luego habría abusado de ella.

Según las investigaciones preliminares, el imputado habría abusado de la menor en otra oportunidad, cuando su hermana y su mamá fueron a Juliaca a hacer compras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-