- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDictan 9 meses de prisión preventiva para minero acusado de violación

Dictan 9 meses de prisión preventiva para minero acusado de violación

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial Mixta de Ananea Rinconada, consiguió 09 meses de prisión preventiva en contra Walter Valeriano Quispe, investigado por el presunto delito de violación sexual de menor de edad, actos contra el pudor de menores de edad, en agravio de la menor de iniciales (P.K.CH.J.)(13).

El Fiscal Adjunto Provincial, Nimer Bautista Quilla, en audiencia precisó que los hechos materia de investigación indican que Hirma Jilapa Mamani tiene alquilado un establecimiento donde funciona un restaurante ubicado en el Barrio Alto Mirador s/n del Centro Poblado de Lunar de Oro, en la que atiende y vive conjuntamente con su esposo Luis y sus dos menores hijas de iniciales (P.K.CH.J.) de trece años y (C.E.CH.J.). de once años y su trabajadora Elizabeth Monroy Coila. y el imputado es pensionista del restaurante.

El día 29 de marzo de 2021 a horas 02:00 am la menor agraviada de iniciales (K.P.CH.J.) de trece años de edad se encontraba en su domicilio y recibe una llamada telefónica de su trabajadora Elizabeth Monroy Coaguila, indicando a la menor a que acuda al bar “la movida”  donde ella se encontraba junto al imputado Walter Valeriano Quispe.

Aproximadamente las 03:30 horas regresan del bar la movida hacia su domicilio, la menor se dispone a ingresar a su habitación es donde el imputado Walter Valeriano Quispe aprovechando que la menor estaba sola ingresó de frente tomando con fuerza la mano derecha de la menor agraviada la hecha hacia la cama para luego ultrajarla sexualmente.

Posteriormente la menor recién contó lo hechos a su progenitora el día 30 de marzo de 2021 con quien finalmente acudió a la Comisaría de la Rinconada a denunciar el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

+ +