- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalSandiaDictan cadena perpetua contra sujeto que ultrajó sexualmente de una menor de...

Dictan cadena perpetua contra sujeto que ultrajó sexualmente de una menor de edad en Sandia

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Juliaca, dictó cadena perpetua en contra de Víctor M. C., como autor del delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual, en agravio de una menor de 14 años.

- Publicidad-

Durante el juicio, la Fiscalía sustentó que el 25 de septiembre de 2020, a las 19:00 horas aproximadamente, la menor de 14 años de edad, se encontraba en su cuarto haciendo su tarea en compañía de su hermanita, luego el ahora sentenciado envió a la menor al cuarto de su mamá para que vea televisión, quedándose solo con la agraviada, en donde abusó sexualmente de la menor.

El execrable hecho ocurrió en el centro poblado de Pampa Grande, distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia). La menor mencionó que no contaba lo sucedido debido a que el padrastro amenazaba con matar a la mamá de la agraviada.

- Publicidad -

El ahora sentenciado Víctor M. C., se encuentra en el penal de Juliaca debido a que permanecía con medida restrictiva de prisión preventiva en su contra.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-