- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Dictan cadena perpetua para violador de una niña de 5 años en...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dictan cadena perpetua para violador de una niña de 5 años en Kelluyo

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado de Puno, sentenció a cadena perpetua a Uriel Mamani Mamani (33), por violación sexual  a una menor de 5 años.

Según lo expuesto por el Ministerio Público, los hechos ocurrieron en el distrito de Kelluyo, provincia de Chucuito, donde el sentenciado habría abusado de la menor hasta en tres oportunidades, aprovechando que esta se quedaba sola en su domicilio cuando su enamorada en ese entonces, quien es madre de la niña, salía a estudiar en horas de la noche.

Uriel Mamani fue acusado por la propia menor que contó de estos hechos a su tía, y quien presentó su denuncia ante la policía de la zona, siendo capturado y luego de las investigaciones se le impuso la medida de prisión preventiva, que venía cumpliendo desde el mes de octubre del año 2019.

El Juzgado Colegiado dispuso la ejecución provisional de esta sentencia condenatoria aunque fuere objeto de impugnación, imponiendo además el pago de veinte mil soles (S/20,000.00) como Reparación Civil a favor de la parte agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 3 =