- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Dictan doce años de cárcel por el delito de trata de personas...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dictan doce años de cárcel por el delito de trata de personas en Juliaca

- Publicidad -

A doce años de cárcel fueron sentenciados Yoni Condori y Yesica Condori Quilla, como autores de la comisión del delito contra la Libertad en su modalidad de Violación de la Libertad Personal, en su forma de trata de personas agravada, en la ciudad de Juliaca.

Esta sentencia fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la provincia de San Román-Juliaca, conformado por los magistrados Richard Condori Chambi, Víctor Paredes Mestas y Rubén Gómez Aquino.

En el caso del sentenciado Yoni Condori, quien está recluido en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca donde cumplía la medida de prisión preventiva, con esta condena su sentencia se cumplirá el 26 de noviembre de 2031.

En cuanto a la sentenciada Yesica Condori Quilla, al ser prófuga de la justicia, el Colegiado Penal emitió la orden de captura a nivel nacional para que la Policía Judicial cumpla con ubicarla, para que sea recluida en un establecimiento penitenciario.

Los hechos que configuran el delito de Trata de Persona en el presente caso, se consumaron desde el 19 de octubre de 2019 en la que la menor de 14 años, fue captada con engaños por los implicados, haciendo que preste servicios de dama de compañía en una cantina de la urbanización Tambopata de la ciudad de Juliaca.

La menor atendía por más de 14 horas al día, tiempo en que se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas con los clientes varones y sufriendo en muchos casos, tocamientos indebidos.

Los sentenciados, fueron inhabilitados por el periodo de diez años, para ejercer por cuenta propia o por intermedio de terceros, comercio o negocio que tenga que ver con bares y cantinas u otros relacionados a estas actividades.

También se fijó el pago de reparación civil por la suma de 20 mil soles, que deberá ser asumido en forma solidaria por los sentenciados en favor de la menor agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 6 =