- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaDictan meses de prisión preventiva para investigado por homicidio en La Rinconada

Dictan meses de prisión preventiva para investigado por homicidio en La Rinconada

- Publicidad -

El  Juzgado de Investigación Preparatoria de Ananea, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Edwin Percy Mamani Maldonado, como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio y en su forma de homicidio calificado.

El fiscal adjunto provincial Nimer Bautista Quilla, en audiencia, manifestó que el 17 de octubre de 2021, el investigado junto a otras personas ingresaron al local “Ruskaya”, ubicado en el barrio Alto Huáscar de La Rinconada del distrito de Ananea, con el objetivo de libar alcohol.

- Publicidad -

Resulta que el imputado sacó de su bolsillo izquierdo una pastilla tóxica y la introdujo en una botella de cerveza asegurando que nadie lo viera, de la cual se sirvieron los agraviados; después de unos minutos de ingerir la bebida tóxica Vanesa Claudia Choque Suaña, perdió la vida sentada en una silla, en tanto que Eugenia Ramírez Fernández se desmayó dentro del baño y de similar forma Edwin Condori Ccama.

Asimismo, la fiscalía indicó que  se apersonaron al local efectivos policiales de la Comisaría PNP de La Rinconada, que condujeron a los agraviados al Puesto de Salud de La Rinconada, lugar donde llegó cadáver Vanesa Claudia Choque Suaña; los demás fueron atendidos en el Puesto de Salud, en el caso de Eugenia Ramírez Fernández y Edwin Condori Ccama, posteriormente fueron dados de alta.

Después se realizó la necropsia correspondiente al cadáver de Vanesa Claudia Choque Suaña, diagnosticando como causa de muerte edema cerebral de intoxicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-