- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéDictan nueve meses de prisión preventiva para investigado por violación sexual

Dictan nueve meses de prisión preventiva para investigado por violación sexual

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial Penal de Huancané, consiguió nueve meses de prisión preventiva en contra de Virgilio Andrade Gómez, investigado por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual, en su forma de violación sexual de una menor de edad.

El fiscal, Hugo David Ajahuana Condori, en audiencia realizada el 25 de marzo del año en curso, precisó que los hechos ocurrieron en el mes de octubre del año 2011, por la festividad de la Virgen del Rosario cuando la menor tenía ocho años de edad y se encontraba jugando con sus muñecas en el patio de la vivienda del Jr. Ayacucho N° 428 en la ciudad de Huancané.

Virgilio Andrade Gómez, se acercó a la niña poniéndose a jugar con ella en la habitación de la menor, luego la ultrajó sexualmente, esto ocurrió cuando sus padres no estaban en su domicilio, además la violación se registró en varias oportunidades.

Según las investigaciones  la menor agraviada confiesa lo sucedido en fecha 19 de diciembre de 2019, toda vez que el imputado le tenía amenazada diciendo que su papá iría a la cárcel por no avisar a tiempo a las autoridades de lo que le había sucedido.

En las últimas horas se ha dispuesto la orden de captura a nivel nacional de Virgilio Andrade Gómez, para que cumpla prisión preventiva hasta que se concluyan con las investigaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 1 =