- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalDictan prisión para implicados en asesinato de policía en La Rinconada

Dictan prisión para implicados en asesinato de policía en La Rinconada

- Publicidad -

La Corte Superior de Justicia de Puno, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de dos sujetos investigados por los delitos de hurto, en agravio de Ruth Elizabeth Rodríguez Villalva; delito común en su forma de tenencia ilegal de armas, delito de banda criminal y el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio calificado, en agravio de quien en vida fue el policía Marcial Huanacuni Espillico.

Se trata de Jesús Ángel Anccori Huahuasoncco y Javier Calsina Lope, quienes el pasado 1 de enero, estuvieron involucrados en un robo a mano armada, en el barrio de Independecia, en el centro poblado de La Rinconada, en Ananea (Puno).

- Publicidad -

El fiscal provincial mixto de Ananea (Putina),  Richard José Apaza Apaza, manifestó que los investigados estuvieron involucrados en un robo a mano armada, donde, producto de una balacera entre los delincuentes y efectivos de la policía, falleció el S1 PNP Marcial Huanacuni Espillico.

Además, el S2 PNP Luis Antonio Chucos Salvador resultó herido y actualmente se recupera de sus heridas.

Como se recordará, producto del enfrentamiento también falleció uno de los malhechores, identificado como David Isaías Anccori Huahuasonco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-