- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománDictan prisión preventiva a un sujeto investigado por violación sexual de una...

Dictan prisión preventiva a un sujeto investigado por violación sexual de una menor de edad

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, logró que se dicte 09 meses de prisión preventiva en contra de Jorge Eduardo Chambi Apaza, a quien se le investiga por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad de iniciales I.S.A.L(12).

La representante del Ministerio Público, Lisbeth Amanqui Jara, en audiencia precisó que los hechos se produjeron en varias oportunidades desde el 10 de junio al 31 de julio de 2022, en el interior del domicilio de la menor agraviada.

Dictan 09 meses de prisión preventiva en contra de Jorge Eduardo Chambi Apaza, a quien se le investiga por el presunto delito de violación sexual. | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio
- Publicidad -


El investigado se hizo pasar por un menor de 14 años a fin de captar el interés de la menor; asimismo, el sujeto aprovechó que la agraviada se encontraba sola en su domicilio para abusar sexualmente de la menor.

El 01 de agosto el padre de la víctima encontró al imputado en su casa a las 20:00 horas aproximadamente, fue en donde el progenitor tomó conocimiento que su menor hija era abusada por el investigado, Jorge Chambi Apaza, por lo que denunció los hechos ante el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Juliaca.

El Collao: dirigente de Apacheta desmiente versión del Minam sobre relleno sanitario y anuncia marcha de sacrificio a Puno

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -