- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalDictan prisión preventiva contra Emerson Mena, conductor del accidente ocurrido en Huascar

Dictan prisión preventiva contra Emerson Mena, conductor del accidente ocurrido en Huascar

- Publicidad -

El Poder Judicial, mediante el magistrado Edson Jauregui, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra del Emerson Mena Condori (22), acusado de los delitos de lesiones culposas graves y homicidio culposo, tras causar un accidente vehicular con tres fallecidos.

La audiencia de prisión preventiva se desarrolló este domingo 17 de octubre por la mañana, en forma virtual y con participación del Ministerio Público, la defensa de los agraviados y el mismo acusado Mena Condori.

- Publicidad -

El juzgado determinó que el conductor debe ser internado en el establecimiento penitenciario de Puno o cualquiera que el INPE pueda establecer, por el lapso de dos meses, periodo que puede ser ampliado.

Como se sabe, el pasado 13 de octubre por la tarde, Emerson Mena Condori conducía su auto de placa Z6F – 066 y perdió el control en el jirón 9 de Diciembre, estrellándose en la curva del barrio Huascar de la ciudad de Puno.

En ese acontecimiento fallecieron Liliana Chambilla Aduviri (21), Dante Apaza Apaza (28) y Edy Calderón Candia (28).

Asimismo, quedaron heridos Anyeli Uriarte Peralta (20); Olga Love Arhuata (21), Juan Ramírez Chura (22) y el mismo Emerson Mena Condori.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-