- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDictan prisión preventiva contra investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos

Dictan prisión preventiva contra investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Puno, logró prisión preventiva de ocho meses contra un investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de edad de siete años.

La fiscal adjunta provincial, Trinidad Ramos Cordero, presentó todos los elementos de convicción, como el protocolo de pericia psicológica, certificado médico legal, entre otros; consiguiendo que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva en contra del autor de tocamientos indebidos contra una menor de edad.

- Publicidad -

Los hechos materia de investigación se produjeron en la Comunidad de Occosuyo del distrito de Amantani, el 14 de enero de 2021, cuando la menor y sus familiares se dirigieron al centro del pueblo para realizar compras, luego de ello se quedaron en el Estadio de Amantani, para ver un partido de fútbol.

En horas de la tarde, el imputado se encontró con la menor y la madre, donde se ofreció a llevar a la niña a su vivienda; el acusado, en lugar de llevar a la víctima a su vivienda, la condujo a su domicilio para perpetrar el ilícito penal.

El 18 de enero la menor contó los hechos a su madre y hermanos, que denunciaron los hechos a las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-