- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaDictan prisión preventiva para hombre que participó en robo agravado en Juliaca

Dictan prisión preventiva para hombre que participó en robo agravado en Juliaca

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca, consiguió 9 meses de prisión preventiva en contra de Jesús Wagner Hilachoque Quispe, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado en agravio de Yudith Brígida Yapo Mendoza.

El representante del Ministerio Público, en audiencia manifestó que los hechos se produjeron en horas de la noche del viernes 16 de abril, en la interseccioón del jirón Ayaviri con avenida Huancané en el distrito de San Miguel en Juliaca.

- Publicidad -

Según la agraviada, Yudith Brígida Yapo Mendoza, después de haber salido de laborar en una botica, se dirigió a una tienda cercana para poder pagar el servicio de su celular.

En ese instante se acercó una motocicleta de color negro, en donde  se encontraban dos sujetos; uno de ellos le arrebató el celular; producto de la desesperación Yudith Yapo, agarra de la casaca al sujeto, quien la arrastró unos diez metros.

Uno de los imputados la golpeó en el rostro, ella se defendió y al ver lo ocurrido los vecinos del lugar agarraron al timador y lo desnudaron. El otro ocupante de la motocicleta al verse rodeado se dio a la fuga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-