- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománDictan prisión preventiva para investigado por realizar tocamientos indebidos contra su hija

Dictan prisión preventiva para investigado por realizar tocamientos indebidos contra su hija

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, a través del fiscal adjunto Jubal Paúl Carrión Velásquez, consiguió siete meses de prisión preventiva en contra de un sujeto investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos, en contra de su hija menor de edad.

El imputado, Félix Villalba Apaza, es investigado por la Fiscalía, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en su forma de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

- Publicidad -

El representante del Ministerio Público, presentó todos los elementos de convicción al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de San Román – Juliaca, como testimoniales, acta policial, certificado médico legal practicado a la menor, entre otros.

Los hechos se produjeron el sábado 1 de mayo de 2021, en el inmueble de la Av. Tacna de Juliaca, en Puno; cuando el padre de la menor se encontraba en estado de ebriedad; el imputado al ver a la menor dormida realiza los tocamientos indebidos, la víctima al despertar, contó lo ocurrido a su madre que denunció los hechos en la Comisaría del lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-