- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Dictan prisión preventiva para policías acusados de recibir coima en Juliaca
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dictan prisión preventiva para policías acusados de recibir coima en Juliaca

- Publicidad -

El Poder Judicial, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de dos policías  por  presuntamente  recibir una coima el último sábado, en la intersección del jirón Independencia con Cerezos, en la ciudad de Juliaca.

La fiscal adjunta  Angela Paola  Catacora Aguirre, precisó que se trata de Iván Luque Mamani y Zulma Cruz Mamani, quienes son investigados por el presunto delito de cohecho pasivo propio, en el ejercicio de la función policial, cuando una mujer les entregó el dinero con la condición de que no trasladen a un sujeto a la Comisaría de Santa Bárbara.

Según la investigación fiscal los agentes policiales intervinieron el pasado 30 de enero, a un sujeto, quien conducía su vehículo presuntamente en estado de ebriedad.

El intervenido de iniciales J.S.H. ofreció S/400 soles a los policías  a fin de evitar ser puesto a disposición de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT para fines de su investigación y proceso por el delito de peligro común,  por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

De esta manera,  su persona como su vehículo pudieran retirarse de dicho complejo policial sin ningún tipo de sanción, pactándose la entrega de dicho monto por personas cercanas al mencionado conductor.

Lo que no imaginaron los agentes es que al poco tiempo de incurrir en el presunto delito fueron intervenidos por efectivos de la División de Delitos de Alta Complejidad  de la Policía Nacional (Diviac).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =