Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Diez Canseco desde Puno: “todos los presidentes fueron corruptos, pero al menos manejaron inteligentemente la economía”

Fecha:

“No estamos para experimentar y ese es el problema que tenemos ahora en el Perú con Pedro Castillo en el poder, todos los presidentes fueron corruptos, pero al menos otros actuaron de manera más inteligente en el manejo de la economía”, opino desde Puno el analista político, Francisco Diez Canseco.

Se refirió a la propuesta de una nueva Constitución Política, promesa que fue enarbolada en la campaña del ahora presidente, y dijo que una vez en el poder este no tenía un proyecto para esa iniciativa, más que el ideario de Perú Libre, que según su análisis, está basado en la Constitución de Cuba, es decir, es comunista.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“La Constitución de Cuba es el modelo que tiene Pedro Castillo, y esa es una Constitución antidemocrática, que elimina las libertades fundamentales, así como la propiedad privada y entrega a una cúpula todo el poder”, cuestionó.

Pedro Castillo
El proyecto de la nueva constitución no es de Pedro Castillo sino de Perú Libre, opinó | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que el primer mandatario nacional debería desligarse del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y dijo que la propuesta de una nueva Carta Magna, va perdiendo peso en el sur, mientras que en el norte nunca tuvo respaldo.

Añadió que, con Pedro Castillo en el poder, el escenario político demuestra que todos los presidentes fueron corruptos, pero ‘al menos’, otros manejaron inteligentemente la economía, “el problema de Pedro Castillo es que además de corrupto, es un inepto e ignorante”, dijo.

 

Moho: cuestionan a alcalde y autoridades por no intervenir obra de la PTAR

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS