Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalPunoDina Boluarte pide tregua para el turismo en Puno y reitera que...

Dina Boluarte pide tregua para el turismo en Puno y reitera que no renunciará al cargo

Los que marchan en las calles, ¿qué están defendiendo?, ¿a quién están defendiendo?. Se debe dar una tregua, porque las hermanas de Puno están esperando con sus botes para ingresar al lago Titicaca y ya se viene la mamacha Candelaria. Mi renuncia no va a resolver la crisis y violencia que se vive en el país, afirmó una vez más la presidenta Dina Boluarte.

- Publicidad -


En principio, responsabilizó de toda la crisis y actos de violencia al expresidente de la República, Pedro Castillo, a quien criticó por victimizarse al alegar que se dio un golpe de Estado en su contra, y dijo que ella está sentada como presidenta en el marco constitucional.

Dina Boluarte pide tregua para el turismo en Puno y reitera que no renunciará al cargo
Los que marchan en las calles, ¿qué están defendiendo?, ¿a quién están defendiendo?. Se debe dar una tregua, porque las hermanas de Puno están esperando con sus botes para ingresar al lago Titicaca. | Foto: Difusión

Dijo que las protestas en el país no tienen una agenda social y pidió una tregua para no afectar los ingresos económicos de los peruanos, puso como ejemplo, la actividad turística en las islas flotantes del lago Titicaca y la Festividad Virgen de la Candelaria.

“A los que generan violencia, a esos radicales les digo que piensen en el país, mi renuncia no va a resolver la crisis, ya cumplimos con gestar un proyecto para el adelanto de elecciones. Ese grupo de violentistas solo está generando caos y anarquía en el país y con ese caos y anarquía quieren ganar y seguir con esos actos ilegales del narcotráfico, minería ilegal y contrabando”, aseguró.

Puno| Cerca de mil personas del pueblo originario salieron del lago Titicaca, exigiendo renuncia de la presidenta Dina Boluarte

Publicado por Pachamama Radio en Lunes, 23 de enero de 2023

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -