- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoDirector de escuela Glorioso San Carlos de Puno desmiente que alimentos de...

Director de escuela Glorioso San Carlos de Puno desmiente que alimentos de Qali Warma hayan sido sorteados

- Publicidad -

El director de la Institución Educativa Primaria Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, Wilfredo Ruelas Vilca, desmintió las denuncias realizadas por un padre de familia y señaló que los alimentos del programa Qali Warma que no son recogidos a tiempo, permanecen en el almacén de la escuela y no son sorteados entre docentes ni administrativos.

“Los alimentos que no son recogidos a tiempo por los padres de familia, permanecen en el almacén, no se sortea ni se distribuye dichos insumos a los docentes, porque el programa es de asistencia social y los productos son netamente para los alumnos”, señaló.

- Publicidad -

Indicó que la distribución de los alimentos se realiza según cronograma, por ejemplo, el último miércoles se realizó la entrega a los padres de familia de los grados 1°, 2° y 3°, y el jueves a los de 4°, 5° y 6° grado.

“El comité ha estado entregando los alimentos hasta la 1 y 30 de la tarde, ahora queda pendiente la distribución de 96 raciones y según la coordinación que realizaremos con los padres de familia, estos serán distribuidos en los próximos días”, dijo a través de Pachamama Radio.

Como se sabe, el padre de familia Juan Quispe, denunció que en el referido centro educativo le habrían negado la entrega de los alimentos por haber llegado 20 minutos tarde y cuando regresó al día siguiente, le dijeron que los alimentos habían sido sorteados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-