- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalCarabayaDirector de la DRE Puno demora investigación en UGEL Carabaya

Director de la DRE Puno demora investigación en UGEL Carabaya

- Publicidad -

El exjefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Carabaya, Santiago Incarroca, señaló que remitió un documento al director regional de Educación, Hugo Didi Apaza, exponiendo presuntas irregularidades que estarían ocurriendo en la institución, sin embargo, a la fecha no se ha tomado ninguna acción.

Indicó que el documento se remitió a la DREP el 01 de septiembre del presente año, adjuntando denuncias de las irregularidades en que estaría incurriendo el actual director Andrés Condori Benegas, pero no se habrían dado correctivos.

- Publicidad -

Hizo un llamado al gobernador encargado, German Alejo Apaza y al Consejo Regional de Puno, para que intervenga la UGEL Carabaya e investiguen una serie de irregularidades que  hasta podrían ser tipificados como delitos penales  caso doble percepción remunerativa,  presuntos pagos indebidos a personas sin vínculo laboral, nombramiento irregular, encubrimiento de directivos en proceso administrativo sobre mantenimiento de local escolar 2019-I.

Asimismo, se incurrió en la conclusión de contratos por ilegal adjudicación que nadie fue procesado, actos de difamación y persecución en contra de docentes que denuncia irregularidades y otros, contó.

Sin embargo, como se recordará, desde la misma UGEL Carabaya negaron todas estas irregularidades en reciente entrevista con esta emisora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-