- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDirector de la DRE Puno: “mi gestión será transparente y estaremos abiertos...

Director de la DRE Puno: “mi gestión será transparente y estaremos abiertos al diálogo”

- Publicidad -

La nueva gestión de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, será transparente y trabajará de forma articulada con los diferentes sectores, con el objetivo de velar por el aprendizaje y calidad de servicio educativo que recibirán los estudiantes, anunció el director de dicha instancia, Hugo Apaza Quispe.

Señaló que este lunes 1 de marzo se dará inicio al año académico 2021, pero los alumnos recién empezarán sus clases virtuales el 15 de ese mes, “esas dos semanas serán de preparación, nos reuniremos con los directores de UGELs y especialistas para dar inicio al año escolar y distribuir los materiales del Ministerio de Educación”, dijo.

Sobre su gestión dijo que será transparente y tendrá las puertas abiertas al diálogo, para que de forma concertada se resuelvan los problemas del sector, priorizando el aprendizaje de los alumnos, “tendremos una comunicación permanente con la sociedad civil y el trabajo educativo será entregado”, sostuvo.

A través de Pachamama Radio aclaró que recién el miércoles 24 de febrero el gobernador provisional Agustín Luque, le propuso ser el nuevo titular de la DRE Puno y el 25 le entregó la resolución, ya que se trata de un cargo de confianza.

Indicó que no tiene ningún vínculo político con Luque Chaiña, pero lo conoce porque ambos son docentes y han estudiado en el mismo centro superior; y sobre su relación con Mario Benavente, dijo que él no es de su promoción, sino de años anteriores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + quince =