- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalAzángaroDirector de la Red de Salud de Azángaro anuncia compra de planta...

Director de la Red de Salud de Azángaro anuncia compra de planta de oxígeno

- Publicidad -

El director  de la Red de Salud de Azángaro, Percy Luque Bautista, adelantó que el Gobierno Regional de Puno, adquirirá una planta de oxígeno para la Tierra Prócer, sin embargo no mostró ningún documento, fecha ni presupuesto del proyecto.

“Ya se ha colgado un IOARR, una modificación presupuestal, para que se adquiera una planta de oxígeno. Esta noticia nos ha dado  el gobierno regional la semana pasada y estamos a la espera de que inmediatamente puedan lanzar a concurso y dar a la empresa ganadora”, dijo la autoridad del sector salud.

- Publicidad -

Sobre el presupuesto, señaló que no tiene el monto y justificó que el proyecto es todo un paquete que comprende la adquisición de 30 camas clínicas, rayos X portátiles y otros equipos.

Remarcó, que en los próximos días sostendrá nuevamente una reunión con los funcionarios del gobierno regional, donde se conocerá en detalle el presupuesto y la fecha de adquisición.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  el IOARR que hace mención el director de la red de salud de Azángaro, aún no fue insertado en el banco de proyectos del Gobierno Regional de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-