- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalDirector de la Red de Salud Huancané afirma que asistirá a sesión...

Director de la Red de Salud Huancané afirma que asistirá a sesión de interpelación

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Huancané, Henry Joel Castilla Núñez, aseguró que asistirá a la próxima sesión del Consejo Regional de Puno, con la finalidad de responder a las preguntas de los consejeros que han pedido su interpelación.

“Yo no tengo miedo a nadie, yo sí, voy a asistir a la citación del consejo regional”, expresó el funcionario, al tiempo de señalar, que algunos dirigentes y consejeros están pidiendo su cambio por intereses políticos y personales.

- Publicidad -

“No estoy haciendo nada malo en la gestión, a lo contrario, doy más de mi tiempo, porque tengo el principio de trabajar por la región, olvidada en sector salud”, manifestó Castilla Núñez.

Asimismo, dijo que el nivel central le toma en cuenta a Puno, gracias al director regional de Salud,  Walther Oporto Pérez, por lo que tampoco justificaría un cambio.

Sin embargo, los dirigentes de las provincias de Moho, Huancané y San Antonio de Putina no piensan lo mismo, puesto que le responsabilizan de la mala atención en los establecimientos de salud.

Este director también está implicado en las grabaciones ilegales que hizo y luego filtró a la prensa para desacreditar al consejero por Huancané y vicegobernador encargado, cuando se iba a discutir la suspensión de Agustín Luque.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-