- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalSan RománDirector de Red de Salud San Román niega colapso de hospital de...

Director de Red de Salud San Román niega colapso de hospital de Juliaca

- Publicidad -

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, negó que el hospital Carlos Monge Medrano se encuentre colapsado por pacientes COVID-19, por lo que llamó a la calma, pero a seguir guardando protocolos de bioseguridad para evitar más contagios.

Refirió que a la fecha, el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAT) tiene 36 camas adecuadas con oxígeno y fármacos, de las cuales 14 están ocupadas, mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, hay 6 pacientes, de los cuales 4 tienen complicaciones por COVID-19.

- Publicidad -

El funcionario llamó a la calma a la población, debido a que la ciudad de Juliaca aún no ha ingresado a esta segunda ola, pese al incremento de casos y decesos.

Director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales. | Foto: Pachamama Radio/FML

Dijo que esto no es alarmante, por ello, puntualizó que no bajan la guardia y están trabajando para brindar una mejor atención.

Finalmente, llamó al gobernador regional a priorizar la contratación de personal especializado, porque al momento no se tendría la cantidad suficiente de estos profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-