- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalChucuitoDirector de Redess Chucuito asegura que contratará a más profesionales de la...

Director de Redess Chucuito asegura que contratará a más profesionales de la salud

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Chucuito, Wilder Cruz, señaló que se reunirá con el equipo técnico de dicha dependencia para analizar el tema del personal y renovar el contrato a todos los que laboraron el año anterior; además, sostuvo que por ningún motivo un profesional de la salud puede percibir menos de 1500 soles, como denunciaron algunos trabajadores.

Indicó que recién asumió el cargo de director hace una semana y pidió un informe al exjefe de recursos humanos sobre la situación del personal, documento que a la fecha no le es entregado; es por ello que se reunirá con el equipo técnico de la Redess Chucuito para evaluar este tema.

- Publicidad -

Como se sabe, algunos trabajadores de esta dependencia señalaron que el personal CAS del área covid percibía un sueldo de 1500 al mes, monto insuficiente para los que se encuentran en la primera línea contra la covid-19; además, indicaron que el personal no se da abasto y urge la contratación de más profesionales de la salud.

“Ningún profesional de la salud puede ganar menos de 1500 soles, todos están percibiendo sus remuneraciones según lo dispuesto el año pasado”, dijo el titular de la Redess Chucuito.

A través de Pachamama Radio informó también que se contratará a un número mayor de profesionales de la salud y aclaró que por ningún motivo se puede disminuir al personal o rescindir los contratos de los que laboran actualmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-