- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalHuancanéDirector de Redess Huancané señala que en dos meses presentará informe sobre...

Director de Redess Huancané señala que en dos meses presentará informe sobre los avances del proceso de reorganización

- Publicidad -

El nuevo director de la Red de Salud Huancané, Emerson Aquino Condori, señaló que en un plazo de dos meses ya se tendrán avances del proceso de reorganización de dicha entidad, y dijo que por el momento se viene realizando un diagnóstico sobre la situación actual de la citada Redess.

“Los tenientes gobernadores y dirigentes piden que se mejore la atención en salud, además demandaron una reorganización de la Redess, pero este es un proceso que toma su tiempo, ahora estamos validando el marco legal y en un plazo de dos meses esperamos tener un avance prudente”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio señaló que el proceso de reorganización debe hacerse de forma coordinada; y paralelamente a ello no se pueden descuidar las otras labores que cumple la Redess, como la atención a pacientes con covid-19 y el proceso de vacunación.

Sobre la vacunación, sostuvo que el último miércoles se dio inicio al proceso de inmunización a adultos mayores de 60 años en las provincias de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, y esta jornada se extenderá los siguientes días hasta que se cubran las más de mil dosis que se destinaron a esta Redess.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-