- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Director de Redess Puno desmiente acusaciones en su contra
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Director de Redess Puno desmiente acusaciones en su contra

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Puno, Luis García Ramos, desmintió haber sido sancionado administrativamente en 2019, además dijo que la acusación en su contra de presuntamente haber pretendido cobrar el bono COVID-19 sin laborar, no se ajusta a la verdad.

Se refirió a las acusaciones en su contra, donde señalan que habría sido sancionado con resolución administrativa el 9 de julio de 2019, y de haber pretendido cobrar el bono COVID en 2020 sin haber laborado, con una tarjeta de asistencia que habría sido fraguada.

Sobre el primer punto dijo que dicha resolución se emitió de mala fe solo por reclamar algunas irregularidades, es por ello que acudió a la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, y dicha entidad declaró la nulidad de la resolución; por lo tanto, no se le aplicó ninguna sanción.

Respecto al segundo punto, señaló que ello no se ajusta a la verdad, ya que sus inasistencias a su centro de trabajo obedecen a las licencias que solicitó por motivos personales, la primera del 17 al 31 de agosto de 2020, y otra el 11 de septiembre.

En ese marco, anunció que tomará las acciones que correspondan contra los que resulten responsables por estas informaciones que habrían sido vertidas maliciosamente con el único objetivo de dañar su imagen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí